Ir al contenido principal

Amor a la mano

Había sido una tarde de cielo celeste y rosados cuerpos. Besos desesperados, caricias que despertaban ternura y al siguiente instante deseos de arañar la piel.

Los poros abiertos y receptivos como las ganas y las intenciones. Nada prohibido, salvo el hecho de estar ahí, juntos y separados de sus respectivas parejas.

El tiempo apremiaba, seduciendo los sentidos a disfrutarse lento, capturándolo todo. Viviendo la eternidad que da el momento y la oportunidad.

Les llegó la noche, en el momento en que se iluminaban de fiesta el sexo. Juegos pirotécnicos estallándoles en las entrañas. Fuego y júbilo. Miradas encendidas. Cuerpos extenuados y extasiados.

Se bañaron juntos en silencio, compenetrados, disfrutando de enjuagarse las caricias clandestinas uno al otro. Dejando en su lugar, otras nuevas, limpias, con olor a jabón y agua tibia.

La ropa fue cubriendo la desnudez de la complicidad, vistiéndolos de desconocidos, de los seres lejanos al cuarto de un hotel, los del matrimonio ejemplar, los de la cotidianidad.


Y cuando él estaba a punto de despedirse, ella lo tomó del brazo deteniendo el adiós; le lamió la palma, desde la muñeca hasta la punta de los dedos, para que llevara su sabor a la mano. 




Comentarios

  1. Gracias por compartir amiga...
    Leerte es como dices;
    Besos llenos de letras y pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mi, saber que me leas. Te lo agradezco profundamente

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muy bello esos son los momentos que los amantes mas atesoran, pues se aman sin ataduras. Es solo dar y recibir, dejarte extasiado para que no se olviden la huella que uno deja en el otro, marcar lo nuestro amor puro y verdadero, como dice el "Tema una propuesta indecente", es entregarte por entero y que eso jamas nadie lo toque, pues se pertenecen sin pertenecerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy. La vida es una constante entrega! Y hay que vivirla al máximo!

      Eliminar
  4. Vaya... que talento para escoger las palabras adecuadas y hacernos entrar en alguno de estos personajes en una situación tan íntima, tan de dos, un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  5. Vaya... que talento para escoger las palabras adecuadas y hacernos entrar en alguno de estos personajes en una situación tan íntima, tan de dos, un gusto leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriel, por ser cómplice de estas historias al leerlas!

      Eliminar

Publicar un comentario