domingo, 4 de mayo de 2014

Con D

Desdeño los silencios que no están acompañados de labios rozándose,
de miradas de complicidad,
de manos haciendo poemas en la piel.

Desprecio las palabras por compromiso,
las bocas que no se silencian,
que no se detienen para dar un beso.

Detesto la falta de quietud,
el agobio sin motivo,
la incapacidad de disfrutar los latidos, acompasados, serenos.

Disgusto del ciego con la vista perfecta
que no ve, que no admira, que no disfruta.

Desconfío de quien vive en torbellinos inventados de malestares encontrados o por encontrar.


Disfrutar es mi placer. Descubrir mi delirio.


Deleitar y deleitarme mi razón.


Deleitarte mi perdición y mi buen juicio.



















6 comentarios:

  1. Degustar tus letras me hace mejor soñador. Besos eternos mi queridísima paisanita.

    ResponderEliminar
  2. Eso me gusta a mi,tapar un beso con mis labios. Disfrutar de silencios en los que dos no se digan nada, pero que se entiendan en todo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que la luna que baña la noche con su luz te acaricie y te haga delirar llena de vida.

    Deseo con D, también.

    ResponderEliminar