martes, 21 de enero de 2014

Usted no está loco aún

Usted, no sabe lo mucho que me desea aún, porque no conoce como besa mi nariz, desconoce cómo voy a ir oliendo cada parte de su cuerpo hasta besarlo todo sin siquiera tocarlo.

Usted, no imagina lo mucho que lo provoco, porque aún no me ha visto tirada en su cama, con una fresa en la boca, mordiéndola lentamente, mientras su jugo escurre por mis labios, mi mentón, por mi cuello.

Usted, no sospecha las ganas que le fustigo, porque no ha tenido la tentación de mis labios cerca de los suyos, a unos cuantos centímetros, imaginando mi lengua, fantaseando con su sabor, despertándole todos los instintos.

Usted, no ama el insomnio, porque no ha sentido la yema de mis dedos recorriéndole los sentidos.

Usted, no sufre de frío, porque no ha probado el calor de mi abrigo, de mis brazos, de mi vientre, de mi sexo humedecido.

Usted no se enamora de mí, porque no ha contemplado mis ojos y no ha podido descubrir mi mirada de niña, de mujer, de diablo y de furcia.

Usted no está loco por mí todavía, porque aún no lo alimento como a un niño... y al día siguiente me alimento de su mano...

7 comentarios:

  1. AAYYYYYY.......EXCELENTE...ES UNA DESCRIPCIÓN EN FORMA DE DEJAVÚ CON TINTES DE FUTURO E INVITACIÓN A SER ALIMENTADO.. :)

    ResponderEliminar
  2. Usted no define el concepto, por que aún no termina de sentir.

    ResponderEliminar
  3. Sublime!!! me dejaste sin palabras ;)

    ResponderEliminar
  4. Estar loco por quien sabe expresar sus adentros y sobre todo los suyos que son enbriagadoramente sensuales es simplemente una exquisitez imperdible, hace que uno quiera de inmediato encontrar el camino más corto para encontrarse entre sus apetitosos brazos paisanita, un tremendo abrazo y un mejor beso.

    ResponderEliminar
  5. a eso me refiero que eres una mujer peligrosa, escribes y piensas de una forma tan erotica que le haces el amor a todos los hombres al leerte, pero me encanta leer lo que escribes, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras... Pero con mucha imaginación. 😰

    ResponderEliminar