miércoles, 16 de octubre de 2013

Ya yo sabía

Y así, simplemente desapareciste, sin dejar huella de la existencia de un nosotros, por más inocente o indecente que fuera.

Ya yo sabía, mi corazón mundano me lo decía.

Tanta música en tus palabras, me confundía, pero era solo el corazón que con ilusión adolescente se engañaba. Sabiendo sin ganas de saber.

Ya sabía, que de existir no aparecerías así. Enigmático y carismático. Tan nocturno.

Se veía venir y no veía, hasta que con una pared en blanco me topé.

No más música, ni trompetas, ni caricias. No más promesas.


Pensé que dolería, pero yo sabía que tampoco eso sentiría. 


2 comentarios:

  1. No me ido, he llegado apenas. La música es lo mejor que tengo porque la inspiración para escribir la dejé en algún lugar oscuro y no la hallo, pero el amor, las ganas y yo estaremos aquí, mientras dure.

    http://youtu.be/JTj5s5CrcYk

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus letras, por tu música, por estar...

    ResponderEliminar