Ir al contenido principal

Volver.

Aún te veo volver.
Veo brillar tus ojos al verme y tu sonrisa expandirse iluminándolo todo.
Tus brazos abiertos, entregándose y tomándome a la vez. Fuerte, seguro de lo que es tuyo.
Tus labios murmurando dulzuras, mezclándose con los míos que susurran nostalgias.
Un presente, un hoy, un momento y un instante, eso somos tu y  yo.
Aún te veo volver. Y respirar de mi aliento, y alimentar mis respiros.
Tus brazos aferrándose a los míos, con la resistencia de quien no quiere perder lo encontrado.
Tu boca pegada en mi cuello, grabando en colores la esperanza que todo lo puede el amor.
Tic, tac. Un mañana amenaza con llegar, dos miradas se cruzan y un te amo se juran para siempre, mientras te veo volver.

Comentarios

  1. Me gusta... no tiene la nostalgia de otros... es como lleno de esperanza...

    ResponderEliminar
  2. Jorge Sanchez (Bechys)12:35 a. m., abril 02, 2013

    Amiga de amores y verdades que bonito te expresas y expresas el amor y la pasión que se debe tener con tu pareja, feliz debe ser el..."Tic, tac. Un mañana amenaza con llegar, dos miradas se cruzan y un te amo se juran para siempre, mientras te veo escribir con esa elegancia y porte que tienes ...y esa adicción al amor sin limites ni fronteras...besos Amiga ...me impresionas mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario