Ir al contenido principal

Mi reino

Pudiste haberme abierto la puerta. Pero decidiste abrirme las piernas y yo abrirte el corazón.
Errores, tras errores en esta historia, dónde no había príncipes, ni caballeros, solo una reina, sin rey y un rey sin reino.
Jugamos sin protocolos, como peones de la vida, sin nada que perder.
Mi reino por el placer. Tu corazón por una reina.
Nos abrimos el alma y el cuerpo. Nos descubrimos derrotas pasadas y nos conquistamos cada rincón.
Nos abarcamos las latitudes en mil leguas,  marcándonos paso a paso, el mapa de nuestros tesoros a punta de besos y miles de caricias.
Esperanzas puestas en las posiciones del destino y el destino eligió distancia.
Mi reino por un rey con tu porte y tu espada. Tu corazón ya es de esta reina.

Comentarios

  1. Amiga linda como no imaginar que: "Tu reino por el placer. Mi corazón por una reina.
    Nos abrimos el alma y el cuerpo hasta el hartazgo y no pones limites... eres una amor, eres divina aunque no lo creas, muy especial en mi vida estas siendo.. entraste y sigue en profundidad...besos amiga fogoso erótica y sensual...besos

    ResponderEliminar
  2. Y estas contenta con esa conclusion?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario