Ir al contenido principal

Curvas

Verte enloquecer mientras me dibujas en tu mente debajo del vestido, tratando de traspasar la tela que mi cuerpo cubre. Desnudándome con hambre, mientras nos saciamos el apetito, sentados en el centro del restaurante.
Juego a provocarte con cada bocado que introduzco en mi boca. Mi lengua se lame el labio superior, mientras clavo mi mirada en ti, diciéndote con los ojos lo que después te haré.
Dejo caer el tirante de mi vestido, dejando al desnudo mi hombro redondo y la curva donde comienzan mis senos.
Te remueves en la silla, desesperado, mientras yo aligero el paso en mi plato, disfrutando el sabor del juego.
Cruzo la pierna, dejándote mirar las curvas de mis piernas desnudas.
Quieres irte de ahí y lo sé.
-Comeré postre, te anuncio, regocijándome de tu reacción.
Estas curvas no se alimentan solas, te digo, mientras sonrío.
Puedo ver en tu mirada como ya las acaricias en tu mente, como deseas perderte en ellas, comerme de pies a cabeza, morderme cada pliegue  y lamerme cada gota de placer.
                -¿No comes? pregunto con mi sonrisa más inocente.
                -Mi cena no la sirven aquí, respondes.
Es una lástima, me vería divina sobre estos manteles, te contesto, mientras le doy un sorbo lento a mi café, dejando que caliente mi boca y mi lengua.
Tomando tu dedo, lo paso por el chocolate de mi plato, recién servido, lamiéndolo después lascivamente, sin importar quién nos vea. Tu cuerpo reacciona, se tensa.
He traspasado tu imperturbabilidad.
Ordenas nos suban el postre, mientras me tomas de la mano directo hacia la habitación.
Me quito los zapatos apenas pisando el elevador y dejo caer mi vestido aún en la puerta, no hay ropa interior.
Me recuesto y te susurro, “Su cena está servida, Señor, con postre incluido”

Comentarios

  1. Jorge Sánchez (Bechys)10:11 a. m., abril 08, 2013

    Amiga ... que lindo amanecer lleno de sensualidad y erotismo tus cualidades y características... esto para mi es de lo más sublime y sensual "Cruzo la pierna, dejándote mirar las curvas de mis piernas desnudas." que las vi e imagino tu piel blanca tu perfume y tu humedad entre tus piernas ese es el postre preferido que deseo de ti... besos que cosas me haces sentir eres tremanda

    ResponderEliminar
  2. Quien tenga la dicha de saborear tan sublime postre de un cuerpo tan bien delineado sentira que esta probando las mieles del Edén, este es el mejor relato que más me ha gustado, hermoso y delicioso, despertando todos mis antojos eróticos. Te felicito amiga, tienes el don de preparar manjares textuales para chuparme hasta los sesos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario