Ir al contenido principal

Armonía perfecta

Abrí la puerta. Nos miramos como la primera vez, sonrientes, nerviosos. Me abrazaste y me volví una vez más tuya. Tu cuerpo junto al mío, llenándolo del calor que a mi temperatura le hace falta.
Fingir normalidad es lo mío. Actuar con seguridad y temple tu mejor característica.
Acariciaste mi cara y me recordaste lo bella que me veo en tus pupilas y se me ruborizaron los deseos, sonriendo corazones.
Te desvestiste desmañadamente, es lo único torpe que haces. Esperé a que terminaras y me desvestí para ti, para tus ojos, para tu deleite, haciéndolo suavemente, como si fuera una diosa, como si fuera perfecta.
Mis senos se desnudaron para ti y tus ojos hicieron fiesta, exclamando deseos.
Me recosté sobre ti en el sofá, sintiéndonos el calor. Dejando que los poros de cada piel se fusionaran en uno solo.
Toda desnuda, toda tuya, todo mío. El segundo se grabó eterno en la eternidad del tiempo.
Grabé tu olor combinado con el mío y me pareció conocer la perfección.
Tus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, mi espalda, dócilmente, sin prisas.
Cerré mis ojos, atesorando la intensidad del momento, de toda una vida.
Levantaste mis caderas y tu alma se metió en mis entrañas y encontró el calor que anhelaba.  Las almas que se unen, no las separa el viento, ni la distancia.
En una misma pauta, nos movimos al compás de los segundos, hasta que se nos durmió el atardecer y nos amaneció la noche llena de frenesí, con sus aromas de luna y sensualidad.
Tu cuerpo y el mío en armonía perfecta. Cada curva encajando bellamente y con cada movimiento un placer nuevo.
Gemidos, susurros, jadeos, deseos, que se envuelven en una lluvia de estrellas para coronar la noche y volvernos sus reyes.
Nos dimos de comer hasta saciarnos las bocas y adormecernos el cuerpo. Luego nos lamimos de puro placer, hasta acabarnos de nuevo.


Comentarios

  1. Jorge Sánchez (Bechys)10:14 a. m., abril 05, 2013

    Mmmmm que manera de despertar la sensualidad, el deseo, la imaginación y tu belleza en este poema, "Levantaste mis caderas y tu alma se metió en mis entrañas y encontró el calor que anhelaba y deseo. Las almas que se unen, no las separa el viento, ni la distancia" como no imaginarte y ser esa inspiración que tienes, eres adorable hermosa sensual erótica fina elegante ... como no querer estar en armonía contigo..si eres una Diosa ...Te adoro

    ResponderEliminar
  2. Que rico saber que les gustó... muchas gracias una vez mas por leerme y por compartir sus sensaciones... Son mi inspiración!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno , solo una cosa este parrafo Fingir normalidad es lo mío. Actuar con seguridad y temple tu mejor característica. Va ambos con punto y aparte, es para la atmofera de efecto de lo demas , excelente. perdon por ser tan atento a eso. pero es el alma de escritor que inundad. att Un Oso Polar

    ResponderEliminar
  4. Mi primera ves por aquí y que manera mas espectacular de ser recibido, me encanta como escribís, aquí me tendrás bien seguido.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario