Ir al contenido principal

Amanecer amando

La cama destendida, tu cuerpo exhausto de tanto amarnos la noche, mis deseos renaciendo con el alba y en mi boca despertando el placer de despertarte.
Las 6 de la mañana marca el reloj, pongo el café y preparo la ducha.  Te levanto de un beso entre tus piernas, suave, solo para calentarte el amanecer.
Te tomo la mano y la humedezco de mis deseos despiertos, tus ojos se abren y tu boca dibuja una sonrisa juguetona, mientras me dedicas una mirada complice y me atraes hacia ti.
Me resisto, tirándote del brazo para sacarte de la cama. Te dejas llevar. Un vapor emana de la regadera, mezclándose con los vapores que ya nuestros cuerpos  proveen. Nos mojamos juntos y los cuerpos se nos calientan bajo la cascada de lluvia tibia y cristalina.
Tus manos me aprisionan con fuerza, la noche se te despierta y se te mezcla con el día, llenándote de brío y poderío. Tu lengua me recorre, curvándome el cuerpo.
Mi respiración se agita y se me ahoga con el agua.
Me giras, besándome el cuello y la espalda. Mis manos tocan el suelo y el torrente completo de tus ganas, se abren paso entre el chorro de las mías, inundándonos el cuerpo de placer.
Agua y fluidos se entremezclan, bañándonos la mañana del placer que nace de amanecer amando.

Comentarios

  1. Uhmmm que rico amanecer nos describes. Con esos besos llenos de húmedad, la ducha y los cuerpos derrochando su fluidez, Se me antoja despertar cada mañana así con la pasión entre las aguas, para que siempre sea un deleite sonreirle al amanecer amando. Felicitaciones mi mente tuvo un orgasmo leyendo este relato.

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste el dia y pusiste a imaginarme nuevamente cosas con esta historia....genial..un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Uff....?? Se le fue la respiración o se hiperventiló? ... jejeje

    Gracias a todos por leerme y sobre todo porque se dan el tiempo de compartirme lo que les evocan las letras... son un alimento divino para mi!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amiga linda como siempre a tu nivel, placer erotismo poesía y esencia de tu pasión y deseos inagotables, que cada mañana te piden a gritos, esto me encanto; "Me giras, besándome el cuello y la espalda. Mis manos tocan el suelo (mmmmmmmm sublime) y el torrente completo de tus ganas, se abren paso entre el chorro de las mías, inundándonos el cuerpo de placer.( que delicioso sabes....

    Agua y fluidos se entremezclan, bañándonos la mañana del placer que nace de amanecer amándote Lindas, te adoro.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga tus letras son todo un mundo de erotismo hecho poesía, te disfruté mucho.
    Un abrazo desnudo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario