lunes, 4 de marzo de 2013

Fantasma o Leyenda.

Necesito encontrarte en los resquicios de mi memoria antes de olvidarte. Mis evocaciones se vuelven borrosas convirtiendo tu presencia en un fantasma, un poco real y demasiado imaginario. Y en ese juego, aún puedo recordar como iniciabas al amarme. Me acuesto sobre la cama lentamente y abro los ojos. Mírame, te escucho susurrarme muy de cerca, mientras siento el peso de tu cuerpo sobre el mío y tu boca comiéndose mi boca en suaves besos que tejen lenguas con deseos. Me llevo los dedos hasta mis labios y los recorro suavemente, los abro para saborearte, quiero atrapar el sabor de tus recuerdos en mi lengua.
Mis ojos clavados en tu mirada intrigante, hipnotizada a tus deseos. El cuerpo se eriza, los botones de mi pecho se endurecen y se abren, cada poro de mi piel te desea y mis ojos se dilatan como el resto de mí ser para ti. De nuevo nuestras miradas se cruzan. Un segundo en el que lo adivinas todo y tus  ojos sonríen maliciosamente. Me piden en silencio lo que deseas.
Me abro de pies y de manos a tus recuerdos y siento como cada uno se me va escurriendo por entre las piernas. Me entrego en cada gemido a tu memoria, al placer que dejaste grabado en la mía. Tu encumbrada virilidad enterrándose en mi sexo, rabioso, ávido, hambriento, insaciable de deleitarse en el placer del erotismo de mi naturaleza.
Me deleito de  volverte a ver entregado, de sentir como tu control desaparece y tu poder se derrite en mi vientre, ahora soy yo la que sonrío maliciosamente, nunca te irás. Convertiré tu fantasma en mil fantasías si es necesario y les tatuaré tu nombre.
Nuestras noches no son de novela, nacieron para ser leyenda.



4 comentarios:

  1. Chido... otra vez triste... mas bien mekancolico, oero lo senti en el plexo solar... muy bonito, pero duele...

    ResponderEliminar
  2. Excelente relato, me gusta mucho como escribes!. Beso

    ResponderEliminar
  3. Manjar..sin palabras me quedo con esta última frase...."Convertiré tu fantasma en mil fantasías si es necesario y les tatuaré tu nombre(de imaginarlo me pongo loco)"

    ResponderEliminar
  4. Jorge Sánchez ( Bechys)11:52 p. m., marzo 17, 2013

    y no se olvidan esas noches ...beso ..me encantan y tu forma de exopresar amiga

    ResponderEliminar