miércoles, 20 de marzo de 2013

El gozo del café

De pie desde la cocina, con mi taza de café en la mano te veo despertar. Disfruto como te desperezas, siguiendo cuidadosamente cada uno de tus movimientos que se me antojan eternos. Tu cuerpo perfecto aún con resquicios de mí en tu piel.  Te veo buscarme y por un segundo veo en tus pupilas zozobra por no tenerme a tu lado. Espero a que tus ojos me encuentren y al cruzarse con los míos, sonríen. Tu boca los acompaña, mientras tus manos se extienden hacia mí, llamándome a tu lado.
Doy un trago largo más al café, y despacio camino hasta ti, moviendo mis caderas cadenciosamente, coqueteándole a tu mirada. Disfruto de cada paso reflejado en tus pupilas divertidas, ansiosas de tenerme más cerca, comiéndome en cada movimiento. Me tomas en tus brazos, dejando caer el café, que nos salpica, que nos quema y calienta la piel. Arde, igual que tu lengua lamiéndolo de mi cuerpo.
Así es como se debe tomar café por la mañana, dices, y te tomas las gotas que escurren entre mis piernas.
Con el primer lengüetazo, el café se endulza de gemidos y todo comienza a hervir, besándonos cada bocado, consumiéndonos entre el borboteo de nuestra propia sangre recorriéndonos con gozo las venas. Suspiros y jadeos mezclándose en un elixir matinal, amaneciéndonos esplendorosos en el horizonte del otro, acariciándonos los buenos días, tocándonos el sol con los dedos, hasta que nos terminamos el desayuno, con un profundo gemido.


4 comentarios:

  1. Que delicia tener un amanecer lleno de café y deliciosa compañía, que fascinante manera que beber el café desde la piel de nuestra amante, sentir el aroma de hembra escurriéndose entre las gotas calientes.
    Un placentero relato que al vivirlo en cada letra te hace vibrar y correr junto al amanecer para ponerlo en practica. Sublime como ya nos tienes acostumbrados.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Sanchez (Bechys)12:32 a. m., marzo 21, 2013

    Amiga matinal de extraña y aguzada sexual y erótica cada dia intento concoerte mas con esa profundidas que solo tu tienes y embriagas de amor poeai deseos y erotismo, no importa en tiempo ni el momento del día, siempre estas y ahi estas, dispuesta a sentir y dar lo mejor de ti, por lo que tu cuerpo y piel piden a gritos...esto me enacnto "despacio camino hasta ti, moviendo mis caderas cadenciosamente, coqueteándole a tu mirada. Disfruto de cada paso reflejado en tus pupilas divertidas, ansiosas de tenerme más cerca, comiéndome en cada movimiento" moviendo tus caderas y ansioso de tenerte aunque estes ahora mas lejos que nunca...como quisrea terminarnos ese cafe matutino besos

    ResponderEliminar
  3. Cada uno de sus comentarios son deliciosas caricias para mi alma, que me invitan a seguir escribiendo. Gracias!!!!

    ResponderEliminar