Ir al contenido principal

La mujer que se amaba sola

Amante, novia, compañera, esposa, amiga, todo eso  soy cuando en el espejo me veo y me digo te amo.
Una mirada de reojo al espejo que me cautiva, ahí estoy sola ante mí, inundándome de caricias con la mirada, a veces severa y callada, otras veces dulce y  apasionada, me dejo llevar hasta lo mas hondo de ese río de vaivenes de sensaciones y se me eriza la piel de pensarme, de recordarme las caricias que  tan profundamente me regalo. Me satisface la dilatación de mis pupilas, y me deseo el deseo de mis fantasías locas, atrevidas, casi perversas. Rozo el reflejo del deseo en el espejo y me acaricio la soledad en mi compañía.
Me recorro con la mirada y me desvisto con los ojos, mis manos se deshacen de la ropa, dejándola caer al suelo, osada y sugerente. Suspiro, ahogando la respiración extasiada, me deseo y lo sé, me abro ante mi propia imagen y me le entrego sin reparos. Mis manos se posan en mi cuello, bajando suavemente por mi pecho, cierro los ojos, me siento, me disfruto, me provoco, me excito. Bajo paciente por mi vientre, sintiendo la ansiedad en mis dedos por hacerme mía. Un olor a vainilla, madera y sándalo se desprende de mis poros, invitándome a tomarme con todos los sentidos, me dejo inundar, mi respiración se agita, mis manos ceden al placer de tejer caprichos y fantasías sobre lienzos conocidos y descubrir texturas nuevas. Todo es suavidad y ternura que se torna en un torbellino de mil sabores, olores y sensaciones. Mi cuerpo corre prisa, mi deseo baila provocador entre mis piernas incitándome a estallar en mil silencios gemidos al unísono. Me pruebo y compruebo mi amor por el sabor de mis caricias. Me recorro y me averiguo los puntos finales, perdiendo las fuerzas, extasiada por mi propio amor al deseo.  

Comentarios

  1. Muchas gracias Jesús, que bello que te haya gustado una frase y te hayas quedado con ella... Sin duda para vivir el placer, hay que conocerlo sobre lienzos propios...

    ResponderEliminar
  2. Que sublime sentir el sabor de tu letras nuevamente, me encanta que abordes el placer de conocernos, el explorarnos para sentirnos y desearnos como pocas veces se hace, probar los sabores y las sensaciones que nos provoca este acto es delicioso, me gusta mucho como lo defines, felicitaciones, sigo esperando goloso por más de tu miel.

    ResponderEliminar
  3. que bello texto es la realidad de quienes no han encontrado al ser amado y la fantacia de otros mas, me encanto

    ResponderEliminar
  4. Super sensual... como pusiste mi cabeza a girar!!!

    ResponderEliminar
  5. Manjar...quiero ser ese espejo que te ve, acaricie y sea compolice de como te entregas a tus sensaciones, placeres, olores sabores y deseos....me encantas

    ResponderEliminar
  6. Digno de una mujer que se ama. Me encanto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario