Ir al contenido principal

Hasta el fin

Libros que en cada página ofrecen placer y exigen orgasmo. Palabras que se agitan en el cuerpo como lenguas de fuego en boca del ser amado. Letras que caen como lluvia dorada sobre el cuerpo, formando exquisitas figuras de placer, escurriéndose entre las piernas. Acentos que acarician el cuello y encuentra asilo entre los recovecos del cuerpo. Espacios que susurran caricias, deseos de encontrar donde explotar.
Tu, mi libro preferido. Yo, abierta a tu prologo que se introduce en mi mundo letra por letra, susurrándome al oído quien eres, que buscas, de dónde vienes. Me deje acariciar los dedos y tú querías que te cubriera de besos hechos de letra, buscando fantasías. Descubro figuras detrás de las líneas de tus letras y disfruto las obvias. Me enredo entre tus acentos y me escondo en el alma tus palabras de amor que me escriben entrelineas, contigo quiero ir hasta el fin del libro.

Comentarios

  1. Muy buen comienzo de tu blog.... se te da...sigue asi por favor ;)

    ResponderEliminar
  2. Sólo Ali Chumacero sabe desde que infinitos estaba buscando las palabras de @azafranconmiel... Y aquí la encontré.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso deleite leer palabras tan exquisitas brotando desde el sentir de una mujer cubierta por miel, voy a seguir un fiel degustador de tus letras, felicitaciones por este delicioso comienzo, mucha buena vibra para verte fluir como manantial de letras.

    ResponderEliminar
  4. He aquí el nacimiento de este espacio y una hermosa promesa de letras!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Sin verborrea infructuosa digo; SUBLIME!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus bienvenidas, gracias por sus exquisitos halagos y gracias por el tiempo que me regalan!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien contigo quiero ir hasta el fin del libro Manjar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario